RB-logo  Cuarta generación dedicada al arte de la gastronomía. 

Iniciada en un pequeño local de la calle Zufrategui, la Panadería Porvenir se trasladó a la calle Agraciada empezando a funcionar la Confitería. Más de 70 años después seguimos creando experiencias memorables en nuestros clientes.

Con el transcurso del tiempo nos hemos ido adaptando a los cambios, generando nuevas modalidades de servicio, pero siempre basándonos en una sólida experiencia.

Estamos en permanente capacitación participando de congresos (a través de la International Cateres Association) en el exterior generando vínculos con empresas de catering de distintos países lo que nos genera un intercambio de ideas, inspiración en pos de una innovación constante.

Hoy estamos completamente focalizados en brindar todo nuestro conocimiento y experiencia en cada evento, generando un menú para cada necesidad.

Misión de la empresa

Nuestra pasión por la gastronomía nos permite no sólo ofrecerle la propuesta indicada para su evento con el uso de materia prima de primerísima calidad, sino el seguimiento personal del mismo dándole el carácter de único.

Porque su evento es irrepetible, nuestro compromiso es brindar experiencias únicas y memorables.